Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

31/10/14

Serie Play By Play - Jaci Burton (Erotico)

Hola Amigos! Hace tiempo quería subir esta serie pero tenia problemas con el cuarto libro, el que tenia estaba mal traducido y no tenia coherencia, por fin encontré una traducción excelente así que ahora lo estoy subiendo, solo tengo hasta el 5, a medida que los voy consiguiendo los voy a ir colgando en el blog.Disfruten la lectura! (Solo miren las portadas y eso es lo que encontraran en estos libros ;)


The Perfect Play




Sinopsis

Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.

Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.


2  Changing The Game







Sinopsis

La agente deportiva Liz Darnel hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profecional Gavin Riley.

 Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.





 3 Taking a Shot




Sinopsis


SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...

La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...

"Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."

 4 Playing to Win



Sinopsis

La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.

Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.


 
 5 Thrown by a Curve


Sinopsis

Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.



   One Sweet Ride


Sinopsis
Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional. 

Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio.



Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso .

Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.


6.5 Holiday Games 



Sinopsis


Una Novela de vacaciones

Una boda Riley está en proceso, una Navidad para los Riley significa una casa llena de familia, y tener un bebé está en la mente de Liz Riley. 
Perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido,  Liz es más que un poco decidida. 
Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo.



 7 Melting The Ice 


Sinopsis

Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.



Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su corazón frío. 



 8 Straddling the Line


Sinopsis
Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera en el fútbol y el béisbol , y cualquier mujer que quiere. Pero cuando se entera de que la hija de su maestro de la Universidad está en problemas, se le cae todo para venir en su ayuda.

Asilo Briscoe finalmente ha conseguido un trabajo de ensueño como comentarista deportivo para una red importante. Pero ella no ha sido capaz de moverse más allá de la reciente muerte de su amado padre , y que está afectando a su carrera. Una asignación de ciruela después de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay podría ser la inspiración que necesita ...


Trevor hará cualquier cosa para despertar la vida de nuevo en Haven, incluyendo dejarla en cada aspecto de su mundo. La química entre ellos es altísima . Pero a medida que crecen más de cerca, Asilo tropieza con un secreto muy bien guardado de Trevor , uno que  ha escondido toda su vida. Y a pesar de sus protestas , ahora es el turno de Haven a poner todo en suspenso para ayudar a Trevor . ¿Será que él la dejaráy confiará en ella con un secreto que podría romper su mundo profesional y personal en pedazos?





Gracias al Club de las Excomulgadas 



97 comentarios:

  1. Hola ya leí los 5 primeros cuando publicas los que faltan me encantaron y quería decirte que tienes un excelente blogs nunca deje de subir libros, espero los termines de subir los que faltan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog de verdad! En cuanto vaya obteniendo los libros que faltan,prometido que los voy subiendo. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, buenas tardes, creo que yo tengo un libro de los que siguen alguien me lo paso y podria pasar te lo para que lo subas....ya que por ese libro encontré tu blog.....gracias

      Eliminar
    3. Hola, buenas tardes, creo que yo tengo un libro de los que siguen alguien me lo paso y podria pasar te lo para que lo subas....ya que por ese libro encontré tu blog.....gracias

      Eliminar
    4. Hola Gabriela ¿qué tal si me lo pasas a mi? <3 :'v si no es mucho pedir claro.

      Eliminar
    5. Mandame un correo a gaby.08.gom@gmail.com. Honey....saludos

      Eliminar
    6. Hola Gaby me podrías pasar el libro por favor? polola.andrea@hotmail.com

      Eliminar
    7. hola gabriela, sera mucha molestia y me lo pasas a mi gracas. johanardrgz286@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola gabriela me lo podrias mandar al: duranbaritza@gmail.com ?

      Eliminar
    9. Hola Gaby, me gustaría saber si me podrías mandar el libro que tienes, gym211291@gmail.com, gracias de antemano.

      Eliminar
    10. Hola Gaby, me gustaría saber si me podrías mandar el libro que tienes, gym211291@gmail.com, gracias de antemano.

      Eliminar
    11. hola gaby podrias pasarmelo a mi... me encanta esta serie de antemano te lo agradezco mi correo es kathe.piguave@gmail.com

      Eliminar
    12. Hola, alguien los llego a recibir de parte de ella?????

      Eliminar
  2. Hola ojala puedas descargar los demas, por fis ... te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estere buscando los demás, si los consigo los subire al blog :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ayyy ame esta saga!!!! Me faltan los ultimos 3!!!! Ya quiero leerlos!!! Gracias x subir los libros siempre encuentro lo que quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el 6? Será que me lo puedes pasar? Esperanzapenaduran@Gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me alegro que encuentres aca libros de tu agrado :) cuando los consigo los subire
      saludos :3

      Eliminar
    3. hola...tienes el 6? te lo agradeceria si me lo mandaras :) camilitandreaa1@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola como hago para descargar 6.5 , 7 y 8
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuando sean traducidos o los consiga los subire :)
      saludos

      Eliminar
  5. hola me uuuuurrrrrge leer los últimos tres libros de esta saga, están buenísimos y ya no puedo con la espera, ojala que los puedan subir para descargarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes el 6??? no lo encuentro x ningun lado te agradeceria full si me lo puedes pasar...!!!
      carito_1997@outlook.com
      Xfa xfa...!!!! Gracias....!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola cuando sean traducidos o los consiga los subire :)
      saludos

      Eliminar
  6. Esta padrisimo el Blog acabo de dar con el, Felicidades!!!
    Un favor me encanta esta serie ya lei hasta el libro 6, los 3 ultimos me estan faltando, ya los tiene alguien, me los pueden pasar mi correo es yanettm20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola graciiias por visitar!
      Cuando sean traducidos o los consiga los subire :)
      saludos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Wuoohh no sabiaque había más!! Impresionante, ¿Dónde leer del 6 en adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuando sean traducidos o los consiga los subire :)
      saludos

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog gracias a el pude leer esta fantastica serie que me encanto desde el principio �� espero con ansias los tres ultimos ��

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te consulto no sabes para cuando salen los ultimos 4 o fecha aproximada de cada uno? Gracias
    michyy_shoo@hotmail.com ( te lo dejo x si tenes alguno) jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir este blog y me encanta. Yo los tengo todos hasta el 6. Si quieres que te envíe el 6 por mail para que lo subas m avisas. Precisamente estoy buscando del 7 en adelante pero aún no los he encontrado traducidos. Mi mail es mariaberco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, sera que me puedes enviar el 6, si no es mucha molestia t lo agradeceria mucho. johanardrgz286@gmail.com

      Eliminar
    2. hola al igual que tu también estoy buscando el 7, este es mi correo army-17@hotmail.com, si lo encuentro primero te lo envio, si usted lo encuentra primero te agradecería que me lo enviares
      exitos x

      Eliminar
  13. Hola sabes de las fechas de los lisbros 7-8? muero por leerlos...

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaron los libros lei asta al libro seis ....cuando se publicaran los otros ?'?

    ResponderEliminar
  15. Por favor si alguien me puede mandar el libros seis siiiii porfa ;) mi correo es mriascosm4@gmail .com estoy desesperada x leerlos todos graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes mandar el seis por favor a quesi_velazquez@hotmail.como
      Gracias

      Eliminar
    2. Me puedes mandar el seis por favor a quesi_velazquez@hotmail.como
      Gracias

      Eliminar
    3. Mery Jane me lo podrías pasar el 6 por favor? Te dejo mi correo. maferpatts@gmail.com mil gracias!

      Eliminar
    4. Porfavor me mandarias el 6 alebobadilla3@gmail.com

      Eliminar
  16. Felicidades por el blogger no se los pueden perder !!!!!!!!!
    Ya esperando los últimos.*GRACIAS*

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el blogger no se los pueden perder !!!!!!!!!
    Ya esperando los últimos.*GRACIAS*

    ResponderEliminar
  18. Hola, quisiera saber si alguien tiene esta serie en ingles, ya me la lei hasta el 5 en español y ahora los quiero leer en ingles pero se me hace muy dificil encontrarlos, si alguien los tiene en ingles por favor envienlos a mi correo: littlecoolangel@hotmail.es
    Mil gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  19. Hola, amo tu blog, es increíble. Chica no tienes EL NOVIO INGLES de Cathryn De Bourgh?

    ResponderEliminar
  20. Por favor alguien me puede enviar los que faltan? Me encanta esta serie gracias maryorit-11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Wao me encantan cuando salen los demás o si alguien los tiene jvazquez.78@hotmail.com se lo voy a agradecer. Gracias buena página gracias por mantenernos al día.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Yo tengo el seis, si lo quieren mi correo es mimiug098@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. http://depositfiles.org/files/jnurlw8lg es el sexto libro en PDF.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola me falta el 4 x FA alguien me lo pasa!!! Griseldaediaz@hotmail. Con.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me falta el 4 x FA alguien me lo pasa!!! Griseldaediaz@hotmail. Con.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los libros del 1 al 6 se encuentran en la biblioteca, los demas aun no fueron traducidos, cuando los tenga los subo al blog.
      Saludos

      Eliminar
  27. buenas noches, alguien tiene los libros del 7-11. gracias mi correo es ladydiana1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por lo que se aun no hay traduccion de eso livros, del 1 al 6 los encontraras en la bibliotec, cualquier novedad estare subiendo al.blog
      Saludos

      Eliminar
  28. buenas noches, alguien tiene los libros del 7-11. gracias mi correo es ladydiana1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien tiene del 6.5 al 11 que me los envie mi correo es isa_chivas58@gmail.com estoy picadisima!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien tiene del 6.5 al 11 que me los envie mi correo es isa_chivas58@gmail.com estoy picadisima!!!

    ResponderEliminar
  31. hola me sumo al pedido de todas si alguien tiene desde el 6.5 al 11 pueden enviarmelos. muchas gracias. fabiana.fredes@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola alguien tiene los libros del sexto en adelante que me pudiera pasar,se los agradecería muchísimo.Mi correo es lcmadrid13@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! si alguien tiene del 6.5 hasta el ultimo me lo podríais pasar por favor!!!
    mi correo: maristany.laia@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola alguien tiene desde el libro 6 hasta el libro 8 que me los envíe al correo por favor!! Gracias :)
    Vane.2109@live.cl

    ResponderEliminar
  35. hola
    alguien tiene el libro del 6,5 en adelante que me pueda mandar ami correo se los agradeceria mucho
    mi correo es añp_esme2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien tendra del 6.5 en adelante, esta serie me encanta y tengo mucho tiempo esperando por ellos. Si alguien lo tiene podría enviarmelo a jenifferpulgar@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola .... Disculpa será k ya tienes los libros k faltan me gustaría conseguirlos ,si alguien los tiene porfa me los podían pasar este es mi correo tane1423@gmail

    ResponderEliminar
  38. Hola .... Disculpa será k ya tienes los libros k faltan me gustaría conseguirlos ,si alguien los tiene porfa me los podían pasar este es mi correo tane1423@gmail

    ResponderEliminar
  39. Hola ya me lei hasta el cinco y me interesa leer el 6, 6.5, 7y ocho como puedo hacer para descargarlos o me lo pasan por mail gracias. Excelente blog no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días,
    me preguntaba si me podías enviar el 7 y 8 de la saga play by play en español en este e-mail: maristany.laia@gmail.com, te lo agradecería mucho.


    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, es un blog genial!!! muchas felicidades. He estado tratando de bajar los libros de esta seria después de 5 y no he encontrado como... me los podrias enviar??? mi correo es kapagama13@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. holaaa, super chevere tu blog, por favor me podrias enviar los libros que faltan apenas los tengas ? me encantaron .. muchas gracias anitatoro02@gmail.com o peque-10@hotmail.com.. exiitoos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Ya tenes los últimos dos libros, el 7 y el 8? Gracias! beldaglio@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! Ya tenes los últimos dos libros, el 7 y el 8? Gracias! beldaglio@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Existen hasta el 12 contando tambien un 8.5 y 10.5 wow ojala los traduzcan pronto

    ResponderEliminar
  47. es tremendo que la autora use portadas como esas. se siente como ver un buffet de los mejores manjares y una está a dieta.

    ResponderEliminar
  48. Alguien me puede pasar del 6 en adelante?? sfontdevila@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Buena noche, me encanta esta saga, pero quien me pueda enviar por favor los libros del 6.5 al 8 lo agradecería mucho. Gracias. marjama21da@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Alguien podría mandarme los libros restantes por favor. Se los agradeceré mucho. patty.loo27@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas, alguien me podría enviar por favor los 6.5 y el 8 al correo katty.moreno.16@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola alguien puede ayudar el libro 1ro no lo puedo leer la letra es muy chica y no pidfo cambiarla con las opciones del adode reader xfi siempre me quedo colgada con algunos libros ppr el formato el 2do si lo puedo leer pero nose si da sin leef el primero muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me puedes enviar todos los libros por favor es que no puedo descargarlos, Maddoxbane1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Holaa,me puedes mandar los libros a este correo : Yulisa21.t@outlook.com
    te lo agradeceria :D

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaaaaa me encanta tu blog he encontrado varios libros muy buenos, como estos, me podrias por favor enviarme despues del 5, amo estos libros y me gustaria seguir con la saga, si los tienes claro, si los encuentras porfa, me los envias a este correo karitico_8@hotmail.com o a mi gmail karoldiaz65@gmail.com. Muchas gracias, en tu biblioteca solo hay hasta el 5, besos, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola, si alguien me puede pasar los libros del 6 en adelante se lo agradeceré eternamente, mi correo es annavazcet89@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, por favor alguien que me pase los libros del 6 en adelante se los agradeceré infinitamente. Mi correo es norma_lugo2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me encanta tu blog, será que puedes pasar los libros de la serie desde la parte 6 en adelante, este es mi correo delimarsalas@gmail.com estaré eternamente agradecida besos..

    ResponderEliminar
  59. Hola me encanta el blog esta super guay felicitaciones no lo abandones por favor.
    Para cuando el resto de la saga??
    saludos.
    :D

    ResponderEliminar
  60. Quien me pasa el 7 libro por favor gracia

    ResponderEliminar
  61. quien me puede pasar el libros
    labebesita322@hotmail.com
    ggracias

    ResponderEliminar