Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

14/12/14

Atencion Lectores:Libros Prohibidos

Hola amigos como están?Hago esta entrada para comentarles que cree una nueva sección en el blog, llamada “Libros Prohibidos” (lo podrán ver en la barra del menú),
se preguntaran por que.Hoy nadando por ahí quise entrar a blogs que visito casi siempre y me encuentro con que “el blog ha sido eliminado”, mi reacción como mínimo fue esta...

Me di cuenta que están cerrando blogs que publican libros que infringen los derechos de autor , así que esta sección esta para eso, lamentablemente no voy a subirlos, por que me cerraran el blog  y es algo que realmente no quiero que suceda, (mejor prevenir que lamentar)pero si se los voy enviar por correo, ustedes solo me dicen el nombre del libro y su correo y yo les enviare
 Tras una exhaustiva investigación encontré que estos son mas o menos los libros prohibidos, como sabemos irán aumentando:

    Clare, Cassandra - Saga Cazadores de Sombras
    Ciudad de HuesoCiudad de CenizaCiudad de Cristal
    Ciudad de los Ángeles Caídos
    Ciudad de las Almas Perdidas
    Ciudad de Fuego Celestial

    Clare Cassandra - Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes
    Ángel Mecánico
    Príncipe Mecánico
    Princesa Mecánica

    Day, Sylvia - Serie Crossfire
    No te escondo nada
    Reflejada en ti
    Atada a ti
    Cautivada por ti

    Silvia Day Un extraño en mi cama

    García Kami & Stohl Margaret - Saga de las Dieciséis Lunas
    Hermosas Criaturas
    Hermosa Oscuridad
    Dream Dark
    Hermoso Caos
    Hermoso Final

    Hocking, Amanda - Trilogía Trylle
    El viaje
    La Caída
    La Ascensión

    Moccia, Federico - Serie Tres Metros sobre el Cielo
    A Tres Metros sobre el Cielo
    Tengo Ganas de Ti

    Moccia, Federico - Serie Perdona si te llamo amor
    Perdona si te llamo amor
    Perdona pero quiero casarme contigo

    Moccia, Federico - Esta noche dime que me quieres 
    Alessandra Neymar - Serie Mírame y Dispara
    Mírame y Dispara

      Traición
      Oram, Kelly - Serie V is for Virgin
      V is for Virgin
      A is for Abstinence

      Oram, Kelly - Being Jamie Baker
      Oram, Kelly - The Avery Shaw Experiment
      Oram, Kelly - Serial Hottie
      Reynard Sylvain - Trilogía Professor Emerson
      El Infierno de Gabriel
      El Éxtasis de Gabriel
      La Redención de Gabriel


      Nalini Singh
      Caricias de Hielo
Eso es todo, ayudemos a que no se elimine el blog, si saben de algún libro que fue publicado en el Desván que infringe derechos de autor, díganmelo y lo colocare en la lista
SALUDOS!!




32 comentarios:

  1. Hola me podrías enviar la serie perdona si te llamo amor y esta noche dime que me quieres de federico moccia este es mi correo brendita1607@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola podrías enviarmelos todos?' gracias nelcarcamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mejor prevenir que lamentar! Me encanta tu blog. Besos desde Peru

    ResponderEliminar
  4. hey :) me puedes enviar la saga Crossfire de silvia day. Mi correo es micci_lo@hotmail.com
    Gracias C:

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches, por favorme podría enviar la seria crossfire de Sylvia Day a mi correo jcdch_24@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, por favorme podría enviar la seria crossfire de Sylvia Day a mi correo jcdch_24@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches, por favorme podría enviar la seria crossfire de Sylvia Day a mi correo jcdch_24@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola si tienes el libro un café con sal de megan maxwell por favor enviamelo a agonzalezb18@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola si tienes el libro un café con sal de megan maxwell por favor enviamelo a agonzalezb18@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  10. podrias por favor enviarme Oram, Kelly - Serie V is for Virgin yMaxwell, Megan - Trilogía Pídeme lo que quieras. gracias:D me encanta este blog ♥♥♥ CORREO: kr_g_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes... o noches?? bueno depende a que horas lo leas hehehe solo para pedirte si de favor puedes enviarme la serie de: Day, Sylvia - Serie Crossfire por favor.
    mi correo es: nany_20392@hotmail.com
    GRACIAS!! muy lindo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encanta tu Blog.... he leído muchos libros gracias a ti :)
    Me podrías enviar porfaaaa la saga de cazadores de sombras y la que publicaste al último la de bared to you? porfiiis te lo agradecería :)
    jandym04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola que blog tan excelente.. felicitaciones.. puedes enviarme también la saga cazadores de sombras.. gracias.. nelcarcamacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Buenas noches ^^

    Si no fuese mucho pedir, ¿podría enviarme todos los libros que tengan que ver con el BDSM (sadomasoquismo)? Le estaría muy, muy agradecida.

    Mi correo es gatitaconcollar@gmail.com

    ¡Muchísimas gracias y disculpe las molestias!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    te agradecería los libros de la serie crissfire
    Saludos y gracias
    ��
    beauty_ballerina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Podrías pasarme la trilogía del profesor Emerson y los libros de Kelly Oram, por favor. macm981@hotmail.com
    Gracias C:

    ResponderEliminar
  17. Podrias pasarme los de cassandra claire ma_veliz72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, soy seguidora de tu blog y me facina, gracias por encontrar esta alternativa.
    podrias enviarme de la Serie Crossfire no te escondo nada de sylvia day? mi correo es virginiavkamenar@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,tendrás el libro el regalo perfecto de kris buendia me lo envías a mi correo maydemelina@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero la trilogia del profesor. Pleasee. Esta genial el blog. Gracias sorayavez@hotmail.com. de Megan Maxwell tendras los ultimos????

    ResponderEliminar
  21. Hola Buenas Tarde. Me gustaría leer Un extraño en mi cama de Silvya Day, por favor podrías enviarlo al correo ginifante@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Day, Sylvia - Serie Crossfire
      No te escondo nada
      Reflejada en ti
      Atada a ti
      Cautivada por ti

      Silvia Day Un extraño en mi cama

      Eliminar
  22. hola me encanta tu blog...me puedes enviar la saga de silvia day porfa mi correo es irisdiana@hotmail.com gracias!Day, Sylvia - Serie Crossfire
    No te escondo nada
    Reflejada en ti
    Atada a ti
    Cautivada por ti

    Silvia Day Un extraño en mi cama

    ResponderEliminar
  23. hola podrias enviarme la serie de Silvia Day Crossfire a aneaorellana@gmail.com, muchas gracias
    me encanto tu blog, y tu biblioteca es gigante :D

    ResponderEliminar
  24. Hey;) Agradecería mucho la Trilogía Professor Emerson - Reynard Sylvain. Gracias por tan increíble blog. Correo: j99codallo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!, me podrías pasar la serie Hottie de Kelly Oram por favorrrr
    vale_hurtubi@outlook.com

    ResponderEliminar
  26. holaa, Buenas Noches✨
    Sera que por favor me pueden enviar la saga Crossfire de silvia day.
    A Mi correo Gabrielamasullo13@gmail.com
    Se los agradecería mucho 😳😘

    ResponderEliminar
  27. holaa, Buenas Noches✨
    Sera que por favor me pueden enviar la saga Crossfire de silvia day.
    A Mi correo Gabrielamasullo13@gmail.com
    Se los agradecería mucho 😳😘

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanta tu blog. Será que podrías pasarme la serie de Alexandra neymar: mírame y dispara? Por aquí mi correo paolafuertes92@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me fascina tu blog. Por favor me podrias enviar todos los libros. este es mi correo anakarina7396@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantaria la saga 16 lunas, a ver si es posible lmallenfh@hotmail.com

    ResponderEliminar