Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

27/12/14

Echoes of Scotland Street - (Saga On Dublin Street #5) - Samantha Young


Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo.

Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar: magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...


Descargar



Gracias a BOOKZINGA por darnos este hermoso libro



 Yo.no.puedo.creerlo.
Me acabo de encontrar con esto y grite un poco demasiado fuerte que mi familia vino a ver que pasaba!Estoy emocionada.MODO FAN AHORA MISMO.
TENEMOS EL QUINTO LIBRO DE LA SAGA DUBLIN CREO QUE VOY A MORIR ME VA A DAR ALGO DE VERDAD, DE VERDAD!! ACA TENEMOS A NUESTRO HERMOSO Y SEXY COLE....



22 comentarios:

  1. Hell to the yes! La historia de Cole!!!! Muero, respiro, respiro miiil gracias estoy en modo super saiyan fandom activado.
    Un beso, feliz navidad y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro te guste solo los fans de esta saga sabemos lo que es poder por fin leer esta historia, de nada! Felices fiestas para vos tambien.saludos!

      Eliminar
    2. Lo malo ahora es esperar a la de Logan, han hecho verdaderamente interesante al chico jajajaja

      Eliminar
    3. De verdad que sii, los chicos de S.Y siempre son interesantes grr :3 tendremos que esperar hasta despues del 2 de junio que es cuando se publica en ingles, solo tendremos que tener paciencia (mucha) ;)

      Eliminar
    4. ya me lei toda la saga me encanto

      Eliminar
    5. Es una saga fantastica!
      Gracias por visitar el blog :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Buenisimo .Me encanto .Ahora a esperar a Logan. Dios estonde esperar a los bombonasos de Dublin Steet se esta haciendo costumbre.Gracias por compartir 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta saga! Es genial!
      Solo nos queda tener paciencia :)
      De nada ,gracias a vos por visitar el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Saben donde se puede leer el especial de san Valentin pero en español! Graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo buscare si lo encuentro lo subiré al blog :)

      Eliminar
  4. siiii yo tambien quiero leer el especial de dublin street de san valentin en ibook esta gratis el libro pero en ingles :( uds lo subiran?. YAZMINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo buscare si lo encuentro lo subiré al blog :)

      Eliminar
  5. Hola! Me encantaria poder leer esta saga pero no puedo descargarla... Me la podes enviar al correo porfas agusaymacan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el link fuciona correctamente inténtalo de nuevo:)

      Eliminar
    2. HOLA! el link a un no sirve estoy intentando y no me deja descargarlo

      Eliminar
    3. Hola podes realizar la descarga desde la biblioteca
      Saludos

      Eliminar
  6. Holaaaa, me gustaria saber si piensas subir el libro oye , morena, tu que miras? de Megan M. si lo tienes y puedes este es mi correo, dlcruzwendy@gmail.com, graciasssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los libros de la autora no los subo a la pagina porque muchas veces han denunciado blogs y los cerraron a causa de eso es una especie de libro prohibido
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola!! Me gustaría saber si tienes la saga completa On Dublin Street, mi correo es khalita@Hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la saga compemta podes descargarla en la biblioteca pir el momento no estoy realizando envios
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola!! Me gustaría saber si tienes la saga completa On Dublin Street, mi correo es khalita@Hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada de la saga (la tengo en mi lista de lecturas pendientes, la cual es bastante larga)......pero creo que la pondré en el top 10, al ver esa imagen de los niños gritando emocionados!

    ResponderEliminar