Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/1/15

Forbidden - Tabitha Suzuma

Hola amigos como están? Hoy les traigo esta historia,léanla bajo su propio riesgo de verdad, Forbidden es una historia que te cambia, la termine de leer ayer y no sabia si subirla o no, pero bueno acá esta la quiero compartir con ustedes, todavía siento una tristeza enorme, llore como una condenada.
Si están con ganas de una lectura diferente, les invito a leer esta, comenten quiero saber sus opiniones respecto a Forbidden



Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. 


Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.


Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a sumadre alcohólica y caprichosa. 

Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. 


Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


14 comentarios:

  1. Es un libro que te despierta todos los sentimientos que tienes y hasta los que no sabias que tenias,pocos logran eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, me alegro que te hayas animado a leerla.
      gracias por compartir tu opinion
      abrazos:)

      Eliminar
  2. Me encanto el libro .hermosamente escrito.es para llorar pero me encanta que la lectura provoque emociones.lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayas animado! es un libro un tanto diferente, pero muuy bueno.
      abrazos:)

      Eliminar
  3. Lloré, Lloré y lloré... Me encantó la narrativa y la trama, amé los personajes, pero me dejó devastada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dejo igual a todos te puedo asegurar!
      Gracias por comentar
      Saludos

      Eliminar
  4. Pero que trite, no me imagino en una situacion similar pero puedo entender Como ellos aun siendo hermanos terminaron enamorandose. Y Si lo confieso tambien llore mucho. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son situaciones en la vida que uno no puede creer pero que puede llegar a pasar y la autora nos mostro de la manera mas desgarradora el como se vive u termina una historia asi
      Gracias por comentar
      Saludos

      Eliminar
  5. este es un libro que lei hace un año queriendo leer nuevamente pero prefiero quedarme con mis primeras impresiones; un amor como el de lochan y maya va mas alla de cualquie frontera porque aun queriendose como lo hacian para ellos era mas importante sus hermanos y de verdad estoy acostumbrada a los finales felices por lo cual con este quede devastada, aniquilada y sin ganas de leer ninguna historia por mucho tiempo solo tenia en la cabeza el sacrificio de lochan llore por dias pero aun asi lo recomiendo tremenda autora llega a lo mas profundo ya he leido tres libros de ella por lo cual esta totalmente recomendado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por dejar tu opinion
      Saludos

      Eliminar
  6. Va a ser una semana que lo termine de leer. Lo devore en tres dias. Todavia pienso/imagino el final de lochan. Supongo que eso hace un buen libro! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Lei el libro sabía que no iba acabar bien pero esperaba al menos que los demás hermanos siguieran juntos y que la madre fuera a la cárcel por negligente o algo... odie a la madre ... en fin me gustan los finales felices pero la historia es buena y te deja con el corazón herido

    ResponderEliminar
  8. Hace ya casi 1 año que leí este libro y sigo sin superarlo , cada vez que lo recuerdo sólo quiero llorar y llorar y para que mentir me salté muchas de las páginas finales porque no podía más 😭😭😭💔

    ResponderEliminar
  9. AME ESTE LIBRO! aunque sean familia, cuando lo empecé a leer es como si en realidad no fueran hermanos, para mi fue como si fueran una pareja normal de jóvenes y el final me rompió el corazón. Lo estaba leyendo en el trabajo y lloraba, fue terrible. Recomendado el libro para todas. Es uno de los pocos que realmente me han llegado al corazón. Es un libro hermoso. Bien hecho, bien escribo. Amado.

    ResponderEliminar