Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

29/1/15

Novedades: ¡Recopilación de 50 Sombras de Grey! (spot+stills y mas)







Detrás de camara "conociendo al apartamento de Grey"










 Acabo de morir e ir a mi lugar feliz,no mentira, estoy tan emocionada por esta película, los adelantos que nos dan no puedo creerlo, y las escenas que nos mostraron en ese pequeño detrás de cámara!! que no se diga que no los mantego actualizados ;)

¿Que piensan, emocionados por el estreno?



2 comentarios:

  1. No tengo comentarios solo """"Suspiros"""".............

    Espero no chocar con lo de siempre que las pelis matan los libros, tienen una pinta barbara los trailers.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* No creo que este sea el caso,por lo que conocemos hasta ahora, no creo que nos defrauden!
      Saludos:)

      Eliminar