Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

22/1/15

Novedades: ¡VIDEO LOVE ME LIKE YOU DO de ELLIE GOULDING!



NO TENGO PALABRAS, yo solo podria llorar en estos momentos frente a mi familia y no me va a importar. No, creo que de verdad voy a llorar...*respira ondo un par de veses**una 50 veces*

En fin, el mejor Maldito video de toda la historia!!!DIOS!!! esos pequeños vistazos que tuvimos de ambos IMPOSIBLES DE IGNORAR, para los que dijeron que no hay quimica, que en los Golden no vieron nada. Les pregunto ¿SI ESTO NO ES QUÍMICA, ENTONCES QUE LO ES?






Escena favorita: AME TODAS pero cuando Christian le muerde el labio a Anastasia
como..






¿Cual es su escena favorita?


Fuente: Dordamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada