Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

11/2/15

Hablemos de: El Dia de los Enamorados♥

Hola pequeños como están? Estaba pensando en todo esto del Día de los Enamorados.Como sabrán o no el 14 de febrero es el Día de los Enamorados desde bueno.. desde siempre al parecer (se que hay una historia detrás de esa fecha)
Yo particularmente no soy una chica “Es el dia de los enamorados,muero de amor”.NO, nada mas lejos de la realidad, pero también tengo un corazón creo...


Algunas veces veo el amor en una pareja,porque si amigos, cuando hay amor el del fuerte fuerte lo puedes ver,
(yo lo hago con estos ojos oscuros-dan-terror que tengo),y siento como una cosita en el 
corazón que me hace recordar que todavía existen hombres y mujeres capaces de dar amor del bueno, no ese al que llaman amor y que encontramos por todos lados, por conveniencia, comodidad, o solo el "amor"dañino de algunas personas


ahí es que como que me dan ganas de dar abrazos solo por que si, me enamoro del amor, no se si eso tiene sentido para ustedes (en mi cabeza si lo tiene), hoy en día es dificil encontrar ese tipo de cosas, hoy ya no se respeta al amor, muchas veces la palabra AMOR :3 Que sera? Yo no se si existe un significado universal para esa palabra, pero lo que si se es que si vos (imagínate que te estoy señalando), si vos amas alguien no solo me refiero a tu novio/a, si no a un amigo, a tus hermanos,a tus padres o tu mascota, DEMOSTRALO, vos pensaran que ya lo saben, tal vez si pero tal vez no lo sepan, y es mejor demostrarle lo que sentís (la mejor sensación te aseguro, después de tener un libro nuevo es el de saber que alguien nos ama, es broma! no tanto), un regalo, una cena, una miradita, un gestito,un abrazito, un mimito :3, lo que sea que demuestre lo que tu corazón siente por esa persona... No esperes a un día especial, en cualquier momento, en cualquier estación del año, no importa. El día es hoy! no esperes que esa persona ya no este, para intentar hacerla sentir especial.

Les dejo este videito del que me enamore   



DEMOSTRA EL AMOR QUE SENTÍS, POR MAS QUE NADIE LO HAGA, ESO NO TE HACE DÉBIL, NI INFERIOR, TODO LO CONTRARIO.

PD: Algo desagradable para decir: lamentablemente no podre ver  50 Sombras de Grey,  el dia del estreno que mundo mas cruel(? yo que la quería ver demasiado, en mi provincia no apareció en carteleras, si quiero verla tendría que viajar unas 7 horas, tuve esa idea pero mis papas me cortaron las alas. Así que acá estoy yo sin poder ver mi película favorita, tal vez llegue algún dia a mi provincia (tal vez si seamos de la edad de piedra), pero ustedes tienen la libertad de cuando la vean en dejarme su opinión de la película.

No llore, solo alguna cosa me había entrado en ambos ojos.
SI.EN.AMBOS.



3 comentarios:

  1. Tienes razon, las cosas hoy en dia han cambiado mucho. Y se ve el "amor" bastante subjetivo, bah es bastante complicado.

    PD: Tampoco podre ver la pelicula hoy, esta a varias horas de viaje el solo verla. Mientras me uno a ti "no lloro, es solo que me entro una basurita en ambos ojitos"

    Besos
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. bueno no solo tu lloraste ! ya había visto ese vídeo y si es muy bonito. A veces vivimos tan sumergidos en nuestros problemas que olvidamos hacer patente el amor que sentimos. saludos y gracias por el buen rato.

    ResponderEliminar
  3. me uno al llanto con respecto al cine... pero ya se encuentra en linea... :)

    ResponderEliminar