Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

4/3/15

Nominacion a Liebster Awards ♥

Holaa pequeños como están? Yo super super feliz , hace días que no entro al blog y  hoy que pude, me encuentro con que me han nominado a este fabuloso premio el: Liebster Awards no saben lo que significa para mi recibir estos pequeños reconocimientos, y todo se debe a ustedes que me visitan siempre ,este premio es nuestro, SI! tuyo y mio (sea quien seas y visites de donde visites ♥)


 Gracias a Mi mundo entre libros por la nominacion!
Las reglas son estas:

Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las once preguntas que te ha hecho.
Nominar a once blogs que tengan menos de doscientos seguidores y avisarles.
Hacer once preguntas a los blogs que nominas.

Las preguntas a responder son las siguientes

1 ¿Cuál fue la razón que te llevó a crear un blog? 

Siempre me intereso la lectura, pero cuando descubri los libros en PDF fue el cielo en la tierra y tambien muchas hablaba/ se comentaban sobre libros y tuve ganas unas enormes ganas de poder hacer lo mismo y tarann! aca estamos

2  ¿Cuál crees que sea el aporte de tu blog a la blogosfera?

Jaja, no se libros tal vez(? u humor?(sarcasmo), comenta abajo si aporto algo, porque yo no tengo idea.

3 Nombra 3 libros inolvidables para ti.

Maybe Someday, tengo una especie de trauma, pero un buen trauma con este libro, ojala algun dia lo pueda conseguir y tenerlo en mi biblioteca <3

50 Sombras de Grey, este es porque abrió un mundo totalmente nuevo para mi, con respecto a los libros eróticos.

La noche del Cazador, también no recuerdo mi vida antes de los Psi Cambiantes


4 Nombra un blog que te encante

Bookadictas, es un blog super lindo y su admi es un amor, viene a mi recate cada vez que la necesito (un abrazo grande para esta niña)


5 ¿Cuál es tu temática de lectura preferida?

No tengo temática preferida.... BDSM.

6 Nombra tu lectura actual

Beautiful Chances- Alicia Rae


7 Nombra el ultimo libro que leíste y cuentamos tu opinión sobre el

When You're Ready (Serie Ready) J. L. Berg, voy a hacer una reseña de el estos días, y ahí podrán leerla


8 ¿De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

Escribir, publicar, me tome la libertad de hacer una variación acá, lo que mas me gusta hacer son reseñas o escribir sobre cualquier cosa (me gustaría disponer de mas tiempo para hacerlo), es el único lugar en donde puedo  expresarme realmente, porque te digo un secreto a la gente no le gusta mucho el sarcasmo  en la vida real, el cara a cara, solo para que lo sepas.


9 Viajar, leer o Cantar, escoge una y ¿por que?

Leer, siempre, por que no es necesario disponer de muuucho dinero para trasportare a un lugar y vivir maravillosas historias a través de los personajes eso y por que no se sostener una nota jaja :3


10 Un Consejo, Truco o Tip relacionado al mundo de la blogosfera.

No sabia que existía alguno, NADIE ME DIJO NADA DE TRUCOS! (cerraba la puerta de un golpe).
Tienes que tener ganas realmente de tener uno y dedicarle tiempo y tenerle cariño... (como si fuera una persona)


11 ¿Que nueva sección te gustaría agregar a tu blog?

Ninguna por ahora, solo me gustaría poder reseñar mas seguido 

Nominados:


 Mis preguntas son:
¿Como conociste el mundo blogger?
¿Que te llevo a crear tu propio blog?
¿Algun libro que no hayas terminado de leer? ¿Por que?
¿Algun personaje inolvidable?
¿Una frase de algún libro?
¿Autor favorito?
¿Que personaje masculino te gustaría traer a la vida si pudieras?¿Por que?
¿Que personaje femenino te gustaría traer a la vida si pudieras?¿Por que?
¿Genero favorito?
¿Tu lectura actual?
¿Psi- Cambiantes o Nuevas Especies?Me enojare mucho si me dicen que no lo han leido (es broma,si no lo leiste te recomiendo)




No se que otros blogs nominar que tengan menos de 200 seguidores, así que estos son todos.

¡GRACIAS DE NUEVO POR LA NOMINACION!
¡Y GRACIAS A USTEDES POR SEGUIR SUMÁNDOSE!



18 comentarios:

  1. Felicitaciones! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias por visitar el blog! :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Mil Gracias por tu nominación y por tan linda palabras para mi blog y para mi! Un Beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada, me encanta tu blog soy una fiel seguidora :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusion la nominacion, yo andaba igual. Tus respuestas me encantaron, me rei mucho con ellas sobre todo esa de que no puedes sostener una nota (Yo tampoco así que te entiendo a la perfeccion). Y estas en lo correcto, la gente odia el sarcasmo en la cara, dura leccion que aprendemos en la vida XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si me super emociono, siempre soñaba con que alguien me nomine, jaja gracias, usar el sarcasmo aveces es duro.
      saludos :)

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, es genial! Podrías pasarte por el mio? Estoy empezando y no tengo aun seguidores. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Gracias por tus lindas palabras!! claro que si me paso.
      Saludos y exitos :)

      Eliminar
  5. Holaaaaa espero estes genial de nuevo yo por aca para decirte que nuevamente te he nominado a un premio en mi blog http://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2015/03/best-bloggers.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por la nominacion puedes pasarte las veces que quieras!

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Esther, muy bien ya te sigo! Gracias por pasarte

      Saludos! :)

      Eliminar
  7. Hola amiga! Te he nominado a otro premio por tu excelente blog!
    Para saber mas...http://bookadictas.blogspot.com/2015/03/premio-best-blog.html#more
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Muchas graciias!
      Otro para vos!
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Muy buenas preguntas. La última me trauma ya que me costo muchísimo decidirme por una de las dos opciones. Pero mi corazón es de las nuevas especies :3 onda los leo y digo oh... apa... ¿por que no son reales? D: pero después pienso en SI fueran reales y bueno... yo creo que por los primeros dos minutos me escondo debajo de la cama (hasta que Valiant, True, Justice, Smiley o Shadow quiera sacarme debajo de ella) xD
    Saludos, siempre es un placer y una gran diversión pasarme por aquí.
    Chauchis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Juli , siempre Nuevas Especies jaja. Gracias por pasarte!

      Saludos :)

      Eliminar
  9. Holis, soy Oriana López amo tu blog es perfecto y me encanta todo en el. También tengo uno apenas lo he comenzado pero casi no he puesto nada es difícil dado que mi computadora se daño y bueno ando de luto por ella, lo empece hace poco inspirada por tantos blogs que leo como el tuyo. Espero llegar a tener un blog así de bello y hermoso como este. Si alguna vez puedes me encantaría que visitaras mi blog se llama books are made to read. Una de las razones por la que te dejo este comentario es que tengo el libro que buscas MAYBE SOMEDAY si lo que quieres aquí te dejo el link para descargarlo https://www.dropbox.com/s/vguapo1it7qhtm2/maybe%20someday.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ori! gracias de verdad por visitar, si se lo que siente yo también había comenzado sin saber nada, pero ya vez acá seguimos solo sigue intentandolo (Los videos de youtube son de gran ayuda), gracias por tus lindas palabras hacia mi blog! cualquier cosa comunicate conmigo y si se te tiro la ayuda;)

      Saludos :)

      Eliminar