Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

31/7/15

Volviendo....lento pero volviendo!



Holaaa Holaaa! Como están pequeños y pequeñas que están del otro lado!! Vos, si vos!! como estas?

Los extrañe muchisisisimo de verdad se los digo siempre me acordaba del blog y de todos ustedes y me ponía melancólica y triste y lloraba por las esquinas (es broma, no tanto)
Hoy les traigo una buena noticia estaré volviendo y tratare de no abandonarlos taaanto tiempo como sucedió ahora, pero entenderán que esto es todo nuevo y acá entre nos me costo un poquito (MUCHO) acostumbrarme a esto pero ya les iré contando de a poquito a poco todas las nuevas experiencias.

Esta entrada se va a extender porque bueno hace mucho que no publico nada y mis dedos ya extrañan el teclado y tengo muchas cosas para decirles. Acá vamos:
En realidad me auto-castigaba a mi misma, si bien no podía entrar al blog para ver sus comentarios (no tenia Internet, ahora tampoco es seguro pero lo haremos de todas maneras), todooos ellos, mas los correos del blog me llegaban al celular y era horrible no poder contestarles, enviando los libros que me pedían o con información que solicitaban así que no es como si los hubiera olvidado/ abandonado siempre estaban ahí recordándome que visitaban el blog y no se habían olvidado de mi y de este pequeño rincón que es el Desván. En fin me pone muy feliz que hayan visitado el blog y les sirviera y también a las nuevas personitas que se han sumado mientras yo no estaba :
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR EL APOYO , GRACIAS POR HABERTE SUMADO!




Ahora pongámonos serios (tensión en el aire) es broma solo que esto es bastante importante:
1-  Estare respondiendo a todos los correos, comentarios, solo tenganme un poco de paciencia ya que para mi sorpresa fueron muchísimas las personas que se contactaron conmigo
2- Habrán algunas modificaciones en el blog, ya que me llegaron correos en donde me pedían que elimine los links de descargar así que ahora tendrán la biblioteca, la cual tengo que actualizar, pero eso hablaremos mas adelante es solo para avisarles.
3-Vi también en algunos comentarios, gente no muy buena onda, yo de verdad les digo y hago esto porque me gusta y me encanta poder comunicarme con ustedes, ya que visitan de muchos países,nunca pensé cuando cree esta pagina que ustedes me visitarían ya que hay muchas paginas mejores, pero por alguna razón acá están leyendo esto, en fin a esa personas que escriben tirando mala onda o diciendo cosas fuera de lugar no les voy a contestar una por una, ya que eso me llevaría tiempo, tiempo que puedo invertir en las otras personas que son seguidores, o simplemente andan buscando libros, eso seria mas productivo creo, así que decidí solo dedicarles estas lineas y luego borrar sus comentarios que son cero constructivos, y si bien en un primer momento , les voy a ser sincera, me molesto y hasta me hizo dudar de volver a blogear, deseche esa idea por todas las demás personas con las que puedo interactuar por este medio, y porque no voy a abandonar algo que me costo un montón comenzar (los que están desde el comienzo sabrán jaja), por un grupito de personas que no se... nada no se que nombres ponerles y que mas decirles solo eso que sus comentarios y correos serán eliminados y porque no que sigan bien!





Bueno eso seria por esta entrada amigos, tengo muchas ideas para el blog tengo una agenda donde las estuve anotando o en papeles de la facultad que luego los abrochaba ahi jaja, así que empezamos de nuevo, ,un vez mas, solo un poco de paciencia, todo volverá a la normalidad en algún momento.

Que sigan bien!! Nos estamos leyendo!ABRAZOS.
MJ.


10 comentarios:

  1. Amiga...que maravilloso que hayas vuelto! Se te extrañaba un montón...eres mas que bienvenida...Mucho exito y ya sabes donde estoy ;-)
    Un Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa Mary! ahora si intentare quedarme, gracias por la buena onda y por pasarte por aca!
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Me alegro que volvieras Un abrazo y exitos

    ResponderEliminar
  3. Hola futura amiga bloguera Omg no sabes como me alegro el día ver que tengo otro seguidor...🙀gracias !!! ATt Ori administradora de booksaremadetoread

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa hola! gracias por pasarte por aca.
      saludos:)

      Eliminar
  4. Hay, me alegraste el mes :'3 esto de no tener internet es la muerte y super entiendo lo que habrás sufrido en este tiempo que no pudiste publicar. Pero estas de vuelta y eso es lo importante :D
    Espero que vuelvas con todo y que te vaya de perlas en todos los proyectos que te propongas y con respecto a las personas que no tienen nada mas interesante que dejar comentarios destructivos en vez de constructivos nos le des bolilla. Todos se creen superiores a la hora de opinar cuando es muy dificil ser bloggera (yo al principio los borraba, ahora le contesto con tanto sarcasmo que el guason estaria orgulloso de mi :'D)
    En fin, volviendo, estoy super contenta de que hayas vuelto asi podemos fangirlear con las nuevas especies y los psi-cambiantes (sabias que laurann saco un nuevo libro llamado numbers -toda la emoushion)
    Te mando un besote y cualquier cosita sabes que estoy a la distancia de un mail :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! Juli me compraste con los Psi y los Nuevas Especies jaja gracias por tus palabras pronto les estaré contando todo, solo dame un poco de tiempo y veras(? yo también estoy orgullosa de vos no lo dudes. Pronto te estaré escribiéndote o pasándome por tu pagina
      mil gracias por la buena onda
      besos y abrazos! :)

      Eliminar
  5. Maravilloso blog
    Michisimas gracias!

    ResponderEliminar