Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

28/12/15

¡Importante!

Hola! Como están pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE
No se si lo han notado, pero estos días complete, Sagas, Series, Trilogías, que ya estaban en el blog (las que pude encontrar) para que puedan tener la lectura completa, pronto estaré subiendo libros de tomo único o lo intentare jaja
POR FAVOR LEER:
1)Una muy solicitada, creo que es la que mas comentarios de pedido tuvo es el segundo libro de Alpha de Jasinda Wilder, EL LIBRO AUN NO ESTA DISPONIBLE, CUALQUIER NOVEDAD SE LOS COMUNICARE, YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO.
2) NO estaré enviando libros que ya están en la biblioteca, solo haré envió de los libros prohibidos, así puedo ocupar el tiempo en buscar y completar sagas que ya están, por favor vayan a esta imagen, se encuentra del lado derecho del blog.

Pronto habrá otra imagen para que puedan... ya saben:), igual le diré cual es no se preocupen.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS QUE ESCRIBIERON AL CORREO AGRADECIENDO POR EL BLOG, YO LES AGRADEZCO A USTEDES POR VISITAR Y SER PARTE DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO, ABRAZOS PARA TODOS!

42 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo, estamos a la espera de las novedades!!! Muchas felicidades!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! de nada, gracias por visitar un abrazo grande

      Eliminar
  2. Hola me encanta tu pagina, sera posible q me envies la novela tormenta inminente de lori foster, gracias mi correo edualig09@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias!la buscare y si la encuentro la subire al blog, asi el que quiera tambien pueda tenerla:)

      Eliminar
  3. Hola Mj que bien verte de nuevo activa por aqui
    Me alegro que estes de vuelta y que vayas a contar con colaboracion!
    Sigo leyendote
    Besotes
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Muchas gracias por seguir por aca!
      Nos estamos leyendo
      Abrazos feliz año para vos tambien!

      Eliminar
  4. Hola chicas espero que hayan tenido un comienzo de año excelente... queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la trilogia de ann marie walker chasing fire. Espero que tengan una muy buena semana.
    Besos
    Lana.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa me encanta tu blog pude leer un montón de libros bellísimos me encanta graciasss.
    Me encanto el libro de serie A´Lions Pride de Eve Langlais estoy ansiosa por leer las otras 2 historia ojala las tengas prontito besitos!!!! KATY.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan espectacular blog, sigue alimentado el alma de tus lectores. espero el 2do de jesinda wilder.

    ResponderEliminar
  7. Amo todos los libros, me encanta tu blog, es mi paraíso soñado!!! Mil gracias por lo que haces <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Te encontré hace poco y me encanto tu blog, gracias por hacer mis tardes entretenidas ... un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, tengo tiempo buscando el segundo libro de LOCA SEDUCCIÓN "EVA P. VALENCIA", es único queme falta de la trilogía, podrías ayudarme...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog... gracias por facilitarnos tantos libros... he logrado conseguir muchos de los que tenía tiempo buscando... Mil gracias por tu dedicación... un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo tu trabajo casi no comento pero quería agradecer por que sin ti no podríamos leer estos maravillosos libros. Las persona como yo que no tenemos la posibilidad de comprarlos de verdad gracias y amo tu blog

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo tu trabajo casi no comento pero quería agradecer por que sin ti no podríamos leer estos maravillosos libros. Las persona como yo que no tenemos la posibilidad de comprarlos de verdad gracias y amo tu blog

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva en el blog y debe decirte que te doy las gracias por traernos todas estas historias, se te agradece el esfuerzo que haces. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva en el blog y debe decirte que te doy las gracias por traernos todas estas historias, se te agradece el esfuerzo que haces. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Tu Blog es simplemente FANTASTICO gracias por compartir tus tesoros ... un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es increible de verdad, realmente enconte muchos libros que buscaba hace tiempo, muchas gracias por eso, y ya que veo que muchos preguntan, por casualidad el libro the forever song de la saga inmortal rules de julie kawaga es posible encontrarlo traducido, lo busco hace mucho mucho tiempo, desde ya muchisimas graciasss. saludossss =)

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS,es la primera vez que entro en este blog.
    No será la última !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! te envié un mail a la dirección que figura en el blog, pero lo rechaza, te estaba adjuntando el libro #5 de la serie Maestros de la Monataña de Cherise Sinclair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que raro! El correo esta en funcionamiento :/ mj_morrigan@hotmail.com

      Eliminar
    2. ahí lo envié nuevamente, era un error, yo copie y pegué la dirección que está a la derecha en el blog, y dice morrigam, en vez de morrigan

      Eliminar
    3. Hola. Soy nueva en el blog. Me gustaria saber como descargar los libros en epub porque solo puedo en pdf. O si alguien pudiera enviarme en epub la saga dulce de Maya Banks a mi correo se lo agradeceria. rapesi72@gmail.com.
      Muy bueno el blog

      Eliminar
    4. Hola. Soy nueva en el blog. Me gustaria saber como descargar los libros en epub porque solo puedo en pdf. O si alguien pudiera enviarme en epub la saga dulce de Maya Banks a mi correo se lo agradeceria. rapesi72@gmail.com.
      Muy bueno el blog

      Eliminar
  19. Gracias amo tu blog 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. recién lo descubro!!! me encantó. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola...... me encanta de verdad todos y los libros que tienes, me preguntaba si porias mandarme los libros prohibidos.?.. por favorrrrrrrrr...... gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola...... me encanta de verdad todos y los libros que tienes, me preguntaba si porias mandarme los libros prohibidos.?.. por favorrrrrrrrr...... gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta tu blog. Una de las series que he encontrado aqui que mas he disfrutado es la Serie Maestros del Menague de Shayla Black, pero me preguntaba si tienes noticias sobre los últimos libros, los números 6 y 7. Alguna novedad? Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola ,hace poco que he descubierto tu blog y me encanta.Haces un trabajo extraordinario,muchisimas gracias.Queria comentarte que me he leido el libro de Kristen Proby " easy Love" de la serie " The Boudreaux" y me gustado mucho y querria saber si puedes subir los otros tres de la misma serie. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Tienes un excelente blog
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  26. Estoy viendo el blog por primera vez, es magnifico!!!
    Gracias por tu tiempo al dedicarlo a este sitio

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola.Por si te interesa tengo el segundo libro de la serie alpha de Jasindra Wilder

    ResponderEliminar
  29. hola,my lord de riane miller estara listo para leer? estoy enganchada a la trama y no lo consigo..

    gracias mil

    ResponderEliminar
  30. Hola acabo de encontrar tu pagina y de verdad esta fabulosa no se por donde empezar ya había leído varias sagas pero aquí encontré pufff muchas que no tengo, gracias por tu trabajo que de verdad es valiosísimo para quien nos encanta leer

    ResponderEliminar
  31. Hola, me parece muy loable tu trabajo estoy encantada con tu pagina, la encontré hace poco y es fabulosa, en caso de que la llegues a poner por invitación como haría para poder ser invitada por ti. Te hago la pregunta porque era asidua de la pagina pide romance y de la noche a la mañana me quede por fuera ya que la privatizaron y es por invitación.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, los libros que estaba buscando al fin los tengo gracias al blog =D

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por compartir tus libros conmigo. Hoy es el primer día que te visito y estoy como un niño en el escaparate de una pastelería. No me decido, los quiero todos. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola gracias por Compartir con nosotros tú gustos por la lectura, el cual yo también comparto. Tienes rato que no haces publicaciones espero q estes bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. No veo de Jude Deveraux... quizas pueda enviarte los que tengo para ayudar con tu blog... besos
    y grax x darte tamaño trabajo sin fines de lucro y solo por el placer de compartir...
    si todo el mundo fuese asi sin duda seria un lugar mejor, pero como vamos ojo por ojo, ya quedaremos ciegos...

    ResponderEliminar