Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/12/15

Kiro's Emily-Serie Rosemary Beach 10- Abbi Glines

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera.

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.

Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily.

 Gracias a Libros del Cielo



Se me rompió el corazón con este libro de verdad, Abbi es una de las autoras que me suele hacer sentir mucho con sus historias,esta historia no justifica para nada el comportamiento de Kiro , pero de alguna manera te hace entender el porque de su actitud tan distante con sus hijos, y porque la adoración hacia Harlow, el vivir esta historia con el, yo personalmente empatizo con con su dolor, debe ser totalmente desgarrador, enamorase como ellos lo hicieron, tener esa vida que deseas y que se te sea arrebatado, pero no totalemnte si no que esa persona por la cual darias todo, solo es la mitad de la luz que ilumina tus días.
 Tambien quiero contarles que You Were mine no leí, tengo una especie de amor odio con los personajes, y no quiero leerlo aun, si vos lo hiciste te invito a compartir tu opinión.





4 comentarios:

  1. yo muero por leer el de captain o river xDDD

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que de toda la Saga este es mi libro favorito. Me gusto mas su versión en el idioma original. Pero... me entristece que tuviera un final tan trágico. El la tubo muy poco tiempo. :'(

    ResponderEliminar
  3. La historia de Tripp y Bethy no la pienso leer!
    Es traición a Jace 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Alguien porfa mándame este libro :( jocelynyesau@gmail.com

    ResponderEliminar