Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/12/15

Hablemos de....

No se si recuerdan que les había comentado que se uniría alguien al blog, bueno quiero presentares ella es mi mejor amiga, con quien comparto esto de la lectura, y me estará echando una mano por aca,
Un tiempo atrás, (parece que fueron años y años) yo había contestado una serie de preguntas, ella estuvo de acuerdo en contestar la misma para que conozcan un poco. Acá les va!!

¿Como te llamas?
Vamos a dejarle solo Navia (me gusta este nombre), el otro es muy serio, casi de señora (para nada como yo) jaja

¿De donde sos?
Soy del Nordeste de Argentina, un lugar precioso! aunque no siempre estoy de acuerdo con el clima, (él y yo no somos muy compatibles que digamos) pero me encantan todos los hermosos paisajes y lugares que tiene.

¿Cuantos años tenes?
18! (todavía no lo creo)

¿Cuanto medis de altura?
Esta pregunta fue con la vil intención de hacerme confesar la verdad, lo sé!!), para los registros mido 1,58 y para el resto del mundo 1,60; que nadie lo cuente jajaja


¿Signo zodiacal?
Tauro. Dicen que somos los más pacientes, en mi caso es cierto (con algunas excepciones ocasionales jaj), y la otras características típicas también se aplican como por ej: me gusta el orden y la organización, soy reservada con mis cosas personales, un poco celosa (no exagerada eh!) etc...


¿Color de cabello?
Castaño claro, dicho más poéticamente: castaño dorado jajaj

¿Color de ojos?
Marrones claritos.

¿Cual fue el primer libro del que te enamoraste?
La verdad es que siempre me gusto leer, cuando iba a la primaria me escondía en la biblioteca del colegio a leer (ratón de biblioteca total!), luego deje un poco y en la secundaria teníamos que leer libros para Lengua y ahí volví a empezar, el inicio de todo, el despertar fue “Como atrapar a una heredera” de Julia Quinn.

*Inserta a MJ*
Vengo a contarles una historia , en fin estábamos en cuarto año secundaria, y nos sentábamos juntas (lo hicimos toda la secundaria porque eramos una malditas antisociales jaja) yo ese año tenia tanta emoción por todos los libros que estaba descubriendo y ya no lo podía contener mas en el interior de mi pequeño cuerpo, entooooonces, cada día a las 7 de la mañana cuando ella llegaba y lograba sentarse yo comenzaba a contarles sobre mis lecturas, solía leer un libro por día (que épocas, lloro).
Un día, época de invierno, me acuerdo finales de abril, ella llega, super dormida y comencé hablarle sobre este libro, Como atrapar a una heredera, es un libro romántico histórico, pero eso no quiere decir que no tenga cosas picantes como todos sabemos y ella solo me miraba y asentía era como *por favor que deje de hablar* y yo bla bla bla, fue hermoso, bla bla *gesto**gesto*, y como ella totalmente me ignoraba dentro de su mente tome el libro de mi mochila (SI llevo a todos lados algún libro) y se lo preste con toda la fe del mundo de que lo leería (UN GRAN VOTO DE CONFIANZA A UN PERSONA QUE SI! TOTALEMENTE PONÍA LOS OJOS EN BLANCO CUANDO YO COMENZABA A HABLAR DE LIBROS), PERO ERA TODO UNA FACHADA, al día siguiente ya me trajo el libro totalmente leido, intercambiamos opiniones y ella me dijo que también le encantaba leer y que presentaría ese para Lengua y así SEÑORES Y SEÑORAS se consumo esta PACTO DE SANGRE (LETRAS). Vi a través tuyo, no me engañaste. Bueno eso es todo.
FIN
*ME RETIRO*

¿Cual es tu saga Favorita?
Ohh esta pregunta es muy difícil de responder! me niego a contestar! Jaja bueno algunas de mis favoritas son: Los Psi-Cambiantes, los adoroo! Las Nuevas Especies y Rosemary Beach me encaantan, y The Reed Brothers, Los Señores del Inframundo son mi debilidad y… uff muchas otras, podría seguir por media hora más!

¿Personaje famoso preferido?
Chris Hemsworth (no puede ser tan sexy!) y femenina es Adele tiene una voz increíble.

¿Película favorita?
Orgullo y Prejuicio.


¿Te identificas con el personaje de algún libro?Cual? Porque?
Nop, no me identifico totalmente con un personaje de un libro en específico, si hay cosas que son parecidas, cualidades en común. Lo que me pasa es que me encanta imaginarme en su lugar y hacer todas esas cosas jaja

¿Cual es tu genero favorito?
Prácticamente todos, me gustan los románticos!! (obviamente no? Soy una chica!), los románticos de todo tipo: paranormales, históricos, contemporáneos, juveniles, eróticos, bueno romance erótico que quede claro por favor…también suelo leer policiales y de todo básicamente.


¿Escribis o escribiste algún cuento,historia,etc?
En realidad historias y así no, pero si cuentos, relatos cortos, me gusta escribir, no poemas sino más bien como pensamientos pero solo para mí, nunca se los mostré a nadie ni tengo intención de publicar ni nada


¿En que inspiras cuando escribís?
En muchas cosas, en mí y lo que me pasa en ese momento, pensamientos, en algo que me cuentan, que vi, sueños, familia, conocidos…cosas así

¿Que libro recomendarías?
Oh noo esto es muy difícil! Hay muchos que recomendaría, pero si tuviera que decir uno seria Maybe Someday de Colleen Hoover (coincido con Mj acá) es heermoso yo lo ame, lo amo y lo súper mega recomiendo.


¿Quien es tu mejor amiga?
Mi mejor amiga es… chan chan… MJ!!! (nunca te rompería el corazón!) Pero en serio, y de verdad es la mejor, la quiero muchísimo, somos muy distintas y no siempre coincidimos pero tenemos cosas en común (muchas) y sé que puedo contar con ella para todo y siempre está para todo lo que necesito y ella conmigo también; es la persona que mejor me conoce y más sabe de mí, es muy importante en mi vida. Ahora me emocione snff sniff pañuelo por favor! (esa parte es cierta, lloro fácil)

¿Algo que quieras decir a los que visitan el blog?
Bueno antes que nada quiero agradecerles por leerlo y dejarme formar parte de esto, lo voy a intentar con todo y a ponerle muchas ganas. Gracias por compartir este amor por la lectura conmigo, me emociona un montón poder colaborar y saber que puedo ayudar a un amigo literario. Los animo a seguir hacia delante, no miren nunca para atrás, no importa lo que digan los demás y hagan todo lo que los haga feliz siempre!! Les dejo una frase que me encanta:
Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.
Frida Kahlo.



2 comentarios:

  1. Hola buenos dias queria saber si tenias pintame y cantame de grace lloper. Te agradeceria si los tuvieras. Besos y felices fiestas jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo estare buscando si lo encuentro lo subo al blog. felices fiestas! abrazos

      Eliminar