Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

8/1/16

¿Vacaciones o que?


Hola amigos ¿como esta? ¿Disfrutando el verano?
Ustedes pensaran o se imaginaran que yo estoy de fiesta en fiesta disfrutando de mis vacaciones, como persona rebelde de 19 años,que creen que soy(?. Pero...


Nada mas lejos de mi realidad desde mis vacaciones (18 de diciembre aproximadamente) lo único que hago es:

1-Dormir (Si si, los que estudian entenderán que cada momento en que puedas dormir,LO HACES, sin importar que haga 75 grados de calor donde vives y que corte el suministro de energía... no se dos SEGUNDOS.
 DEBEN SABER nunca se recupera el sueño perdido durante el cursado.

2- Comer (Todo el maldito día)

3- LEER: todas las lecturas que me quedaron del año, las estoy cumpliendo ahora, leí aproximadamente 11 libros hasta ahora, SEP 11 , en PDF imaginen mis ojos.


Y por supuesto bloggear.
 Han estado un poquito callados...


Así que bueno... quería saber que hacen? Que leen?De donde visitan el Desván?Observan como los acoso de forma escrita? Jajaja, en fin cuéntenme que hacen en esta época del año, le decepciono de no haber recibido libros por Navidad, Año nuevo, etc. Hablo de mi familia sin  corazón y su lema esta-muy-grande-para-regalos, claaaaro que si (inserten un gesto) :3. 


Por cierto, hace un par de días le comente a otra de mis amigas de mi blog (como que nadie sabe, ahora dos de ellas tienen conocimiento de la existencia del Desván) y me dijo que lo iba a "hojear"(ver, revisar), esa misma noche me escribe:

"Me podes explicar porque todos los libros son de sexo y tienen portadas de tipos desnudos, ahora se de donde sacas esas cosas de las que hablas" (sus palabras no las mías)

Mi expresión a leer:


Pfff, claro que no! (admito, me hice un poco de la ofendida). 
Luego mirando, me di cuenta que si, es verdad tengo un ligeeeero entusiasmo con las portadas de hombres sexys semis desnudos, con abdominales marcados, tatuados (baba), y una mala actitud. La verdad es que no quiero examinar que significa... pero también vi que esas son las entradas mas visitadas por ustedes picarones jaja en fin solo quería contarles que frente a los ojos de ella ahora soy un pervertida mirona de portadas calientes, no me siento mal por que se que muchos de ustedes también lo son (digan que si, no me dejen sola)
Bueno eso es todo, este post se extendió mas de lo que pretendía!
Nos estamos leyendo!

Abrazos!

5 comentarios:

  1. Jajaja lo confieso soy tmb una pervertida mirona de hombres sexys umm sii jaja te escribo desde mallorca en estos momentos no estoy leyendo nada he terminado hace poco de leer escondido en tu mirada de sienna anderson con el trabajo la verdad no tengo ultimamente mucho tiempo para la lectura las vacaciones se acabaron mucho comer y disfrutar. saludos grandes

    ResponderEliminar
  2. mmm. no te preocupes no estas sola jajajaja. una pervertida mas presente!!...en estos momentos estoy leyendo the King de la hermandad de la daga negra, me encanta la saga, trato de leerlas en mis momentos libres del trabajo que generalmente son a la hora del almuerzo, noche, desayuno y cuando se pueda jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj no es perversión admirar la belleza verdad?!!!! Aquí una más jeje Te escribo desde Cuba y aprovecho para felicitarte por el blog, es muy importante para personas que, como yo, no tenemos acceso a la mayoría de estos libros, así que sigue así!!! En estos momentos me estoy leyendo la saga Tygrain y además Te odiaré hasta que te quiera! Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, yo soy nueva en tu blog pero desde que lo encontré siempre lo reviso por que me encanta. No eres la única, yo también soy de leer mucho en pdf y cuando estaba en la universidad, hace como 3 años, deje la tablet encendida encima del pupitre con uno de los libros que estaba leyendo, cuando regreso encuentro a un amigo leyendo mi tablet!!!!, quería morirme jajajaja, desde ahí también me conocían como la pervertida, pff no entiendien nuestra afición. Felicidades por el blog te mando muchos besos desde Perú y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Yo también admito que me encantan las portadas con hombres sexys tatuados semidesnudos jajaja
    Yo te escribo desde Argentina y hasta el momento solo he leído 3 libros: The Vincent brothers, His ejes y Butterface. Este año quiero retomar mi ritmo de lectura porque el año pasado leí muy pocos libros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar