Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

6/7/16

Solo un poco Enfermizo (Chicos Heterosexuales #3) -Alessandra Hazard

3. Solo un poco Enfermizo


Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…
Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.
Jared Sheldon, médico del equipo.
Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.

Hay quienes llaman a su relación enfermiza. Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza. ¿Pero es eso suficiente para Jared?


Gracias a la lectora que me envio el archivo!
se que muchos estaban buscando la historia de Jared y Gabriel. Buena lectura!

9 comentarios:

  1. Yo no veo el nombre de esta autora en el listado para acceder a la biblioteca =/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro, lo estaba esperando.. Para acceder a la biblioteca dar click en el libro animado de lado derecho!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro, lo estaba esperando.. Para acceder a la biblioteca dar click en el libro animado de lado derecho!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay por dios ya lo descarque lo ley casi volando claro lo leeré de nuevo con calma ji ji ... Como he hecho con el 0.5 1;2; y ahora el tres estoy tan emocionada no me lo imagine que esta historia seria así ahora espero la de tristan la he buscado y solo esta en ingles . gracias gracias por subirlo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo ja ja disculpe mi esposo estaba usando mi teléfono y no borre su cuenta ji ji ji este comentario es mio yo soy la que ama la serie .. Ja ja ja

      Eliminar
  5. Gracias por compartilo,ahora toca esperar la historia de Tristan !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Que a pasen bonita semana!

    ResponderEliminar